PRESENTACION


Hace aproximadamente año y medio fui a un curso para aprender a decorar galletas con fondant… allí fue dónde descubrí esta pasta, similar a la plastilina, por sus propiedades maleables pero con una gran diferencia: era comestible. Con esta pasta descubrí un mundo de posibilidades para desarrollar mi habilidad y creatividad, hasta entonces desconocida para mi. Dos meses más tarde me atreví a hacer una tarta para mi sobrina, para ello modelé varias figuritas, entre ellas un payaso que todavía conservo… me encantó como quedó… y me enganché.

Siempre he tenido como afición el dibujo y la pintura. A través de la elaboración de estos dulces he encontrado otra... el modelado de figuras. El fondant me ha dado la posibilidad de desarrollar esta nueva faceta, que a partir de hoy, quiero compartir con todos


Quiero agradecer a familiares y amigos por su apoyo incondicional y por permitirme que les endulce la vida y hacer de un sueño una dulce realidad y a todos vosotros por visitar mi "trabajo" y dejar todos esos comentarios que me motivan a continuar.


0 comentarios:

Publicar un comentario