sábado, 18 de enero de 2014

Tarta y galletas de animales para bautizo



Os dejo la tarta y galletas del Bautizo de Aitana. Tuve total libertad para hacer lo que quisiera. Siempre me han parecido que los animalitos bebés son preciosos para un recién nacido, con sus chupetes y biberones... así que decidí hacer a juego la tarta con las galletas. El resultado creo que fue genial.

 Además, una particularidad de mis galletas es que no me gusta hacer ninguna igual, los colores, las texturas, los detalles... son distintos unas de otras. Esto es una afición para mi y si se conviertiera en algo mecánico, en serie... creo que me aburriría muchísimo, así que intento cambiar cada galleta.


¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para realizar vuestros trabajos. Un besazo, 

Ana

0 comentarios:

Publicar un comentario