domingo, 16 de junio de 2013

¿Cómo puedo hacer colores?: Paella



Como recordaréis la semana pasada hice el post http://lomesdolsdalcoi.blogspot.com.es/2013/06/los-colores-galletas-de-cumpleanos.html dedicado a los colores. Para continuar con el siguiente post, nada mejor que acompañarme de esta paella. ¿Sabéis cual fue mi mayor dificultad? Conseguir el color de los granos de arroz. Para dar realismo al conjunto era uno de los colores que tenía que saber obtener, no se pueden tener todos los colores, además de porque me gastaría mucho dinero en colorantes, porque hay colores que no se venden. En las tiendas podemos encontrar primarios, secundarios y terciarios pero hay una gran gama de tonalidades que es imposible obtenerlos todos.

Os voy a dejar una tabla para que os ayude a conseguir esos colores que deseáis:




Bueno, volviendo a la paella, creo que intenté reflejar los colores reales de todos los ingredientes:



Además, para darle mucho realismo a las tartas, se debe dar la mayor proporción de detalles posibles, en este caso, el fuego, la forma de la paella, los "bigotes" de las gambas,... todo! Espero que os guste.











11 comentarios:

  1. Madre mía que manos tienes, como puedes hacer esas cosas tan detalladas, precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena, es cuestión de paciencia y gustarte mucho lo que haces. Besitos

      Eliminar
  2. ES...PECTACULAR. Un gran trabajo. Me encanta tu preparación así como tus sabios consejos. Me quedo contigo, quiero seguir aprendiendo a tu lado.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, soy una amateur en esto pero bueno, una hace lo que puede, jajaja. Para mi cada tarta es un reto, no me gusta mucho volver a repetir los mismos trabajos, y si lo hago, siempre los hago con alguna particularidad que no he hecho antes. Eres muy bienvenida aquí, me alegra mucho tenerte. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Sei riuscita benissimo a far diventare realisti tutti gli ingredienti...pensa che appena ho visto la foto pensavo fosse vera!!! ahahahaha
    nuova follower
    Amelina
    se vuoi ricambiare la visita questo è il mio blog-.
    iricamidiamelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Amelina, creo que la verdad, es que los ingredientes quedaron bastante realistas, lo que más me costó hacer fueron las gambas, pero al final creo que quedaron bien. Claro que sí, voy a visitarte ahora mismo. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. IM -PREZIONANTE!!!! que maravilla.Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeeeeeeeeee, muchas gracias Inma, estoy muy contenta con esta tarta, todo un reto para mi. Besos

      Eliminar