jueves, 21 de marzo de 2013

¿Adivináis dónde acabará esta conejita?



Bueno, pues manos a la obra, la idea es hacer un conejito. Os voy a ir indicando cómo he conseguido hacerla ¿vale?

Para elaborar la figurita utilicé fondant blanco y rosa. El color rosa lo he hecho con colorante en gel rosa de wilton y el fondant blanco.

En primer lugar he modelado el cuerpo...¡lo más sencillo! un trozo de fondant blanco ... ¡y a darle forma de pera!

En segundo lugar... la cabeza... esto.... ya es otra cosa. En estas fotos podéis ver cómo queda. La nariz es un triángulo color rosa. Y los ojitos dos bolitas color azul.

Los pies!!! Haced dos rectángulos con la parte de las pezuñas más anchas, con la esteca se le hacen las marcas de los dedos... ¡y listo! Los brazos son similares a los pies, pero más estrechitos y largos.

Coged dos trocitos de fondant blanco y hacer una especie de hojas lanceoladas... que serán las orejas de nuestro conejo. En el centro colocar un trozo de fondant rosa con la misma forma pero más pequeño. Atravesar la orejita con un palillo y unirla a la cabeza. Acto seguido haced la otra de la misma forma.

Ahora sólo queda unir todas las partes de nuestro conejito, coged palillos y... ¡a unirlas! ¿y si le pongo pelo y un lazo...? Pues no queda nada mal... empecé haciendo un conejito y mira tú!!! al final una conejita... que no tiene nada que envidiar a las de Playboy... ¿qué me decís? Siempre sabes cómo empiezas algo pero nunca cómo acaba... y este caso no va a ser la excepción. Ahora, sólo queda colocarla en algún lugar... ¿adivináis cuál?
  
Aquí tenéis las fotos paso a paso de la elaboración, bueno, es la primera vez que hago uno, esto de estar modelando y hacer fotos constantemente todavía no lo domino demasiado, jajaja pero prometo que la próxima vez intentaré hacer más fotos con los pasos intermedios.




7 comentarios:

  1. Que conejita mas guapa, por Dios!! Y mucho más que la conejita de Playboy!!!
    Si no tienes donde ponerla, me la quedo yo!!!
    Eres una artista!! Me encantan estas cosas, pero a mi no me van!! Me falta paciencia!
    Preciosa esta conejita!!
    Besitos,
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mena, me parece perfecto, a mi me encanta cocinar y sobre todo hacer dulces, tú tienes un montón de dulces variados y bueno, pues yo te voy enseñando cómo hacer estas cosas, ya ves... nos complementamos, jajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carolina, me encanta tenerte por aquí. Besitos

      Eliminar